sábado, 3 de diciembre de 2011

SIN SON NI ALGO

Sin son ni algo



Tocada por las manos

que duermen mis piernas arrodilladas

sobre el sonámbulo cuarto azul

de ruidos a recios juegos verdes

al devorarlo me muerde

mi boca y mi sombra

con su carne y sudor



                        mientras las cuestiones

   suceden afuera

                        cuarto afuera

   noche afuera

   en las calles de un poblado afuera



se vuelven ensordecedores los gritos

cuando las bombillas no encienden

hasta el día siguiente

durante siempre



                        a metros del lugar

                        a mitos del lugar



calzándome las ligas comienza andar

por mi camino expulsado

cuando me acuesto en el colchón

que lo traga sin amortiguación ni abismo.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario